Sandy Taut

Sandy Taut

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afiliación

Profesora Asistente, Escuela de Psicología UC, Facultad de Ciencias Sociales.

Grados Académicos

  • Ph.D. en Educación, University of California Los Angeles (UCLA), Estados Unidos.
  • Psicóloga, Universität zu Köln, Alemania.

Proyectos de Investigación

  • 2012-2015: "Validation of the Chilean National Teacher Evaluation System Using Student Learning Progress and In-depth Examinations of Teaching Practice". FONDECYT 1120441.
  • 2014: "SIMCE de lectura ¿motor de mejora escolar? Estrategias implementadas por las escuelas y elaboración de un instrumento para estudiarlas”. FONIDE F811385.

Publicaciones Recientes

  • Santelices, M.V., Valencia, E., González, J. & Taut, S. (2017). Two teacher quality measures and the role of context: evidence from Chile. Educational Assessment, Evaluation and Accountability, 29(2), 111-146. DOI: 10.1007/s11092-016-9247-8
  • Taut, S. & Rakoczy, K. (2016). Observing insructional quality in the context of school evaluation. Learning and Instruction, 46, 45-60.