Carlos González

Carlos González

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afiliación

Profesor Asociado, Facultad de Educación UC.

Grados Académicos

  • Postdoctoral Fellow, Institute of Education, University of London.
  • Ph.D. en Educación, The University of Sydney, Australia.
  • Master de Educación, The University of Sydney, Australia.
  • Sociólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Proyectos de Investigación

  • 2016-2020: "Integrando Learning Analytics y la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios de primer año para mejorar sus procesos y resultados de aprendizaje". FONDECYT 1161413, Investigador Responsable.
  • 2015-2016: “La evolución del rol público de las universidades en Chile y en USA: en la búsqueda de un contrato social compartido”. CONICYT – Redes.

Publicaciones Recientes

  • Olivares-Donoso, R. & González, C. (2017). Undergraduate Research or Research-Based Courses: Which Is Most Beneficial for Science Students? Research in Science Education, 1-17.
  • Kelly, N., Montenegro, M., Gonzalez, C.,  Clasing, P.,  Sandoval, A.,  Jara, M.,  Saurina, E.,  Alarcón, R. (2017). Combining event- and variable-centred approaches to institution-facing learning analytics at the unit of study level. International Journal of Information and Learning Technology, 34(1), 63-78.