2016-2017. Enseñar a desarrollar el lenguaje a través de conversaciones en el aula preescolar: Un estudio experimental en educadoras en formación

Investigadores Susana Mendive (co-investigadora)
Financiamiento FONDECYT N°1160566

2015-2017. La matemática es un asunto de niños: estereotipos de niños y niñas de kínder, sus familias y educadoras

Investigadores María Inés Susperreguy (co-investigadora)
Financiamiento FONDECYT 1150156

2014-2016. Influencia de las variables familiares, instruccionales y del niño en el desarrollo de habilidades matemáticas de niños preescolares chilenos

Investigadores María Inés Susperreguy (investigadora responsable)
Financiamiento FONDECYT Iniciación N°11140899

2014-2016. ¿Cómo familia e instrucción preescolar influyen en la adquisición de la alfabetización en niños de sectores deprivados socioculturalmente desde pre kínder hasta 4° básico?

Investigadores Susana Mendive (investigadora responsable)
Financiamiento FONDECYT Iniciación N°11140637