2016-2020. Integrando learning analytics y la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios de primer año para mejorar sus procesos y resultados de aprendizaje

Investigadores Carlos González (investigador principal)
Financiamiento FONDECYT N° 1161413

2016-2020. El rol de la información en la toma de decisiones de alumnos en transición a la educación superior

Investigadores Verónica Santelices (investigadora principal)
Financiamiento FONDECYT N°1160871

2016-2019. El problema de nombrar: currículum, conocimiento y producción de la diferencia en escuelas chilenas

Investigadores Claudia Matus (investigadora responsable)
Financiamiento FONDECYT N° 1160732

2016-2017. Programas de doctorado vinculados a la industria: Análisis de buenas prácticas de aseguramiento de calidad en el extranjero y lineamientos para su desarrollo en Chile

Investigadores Gonzalo Zapata (co-investigador)
Financiamiento Concurso Comisión Nacional de Acreditación CNA-Chile

2015-2018. Fundamentos del financiamiento público a la educación superior privada: Entre la colaboración con la función educacional del Estado y el fomento de la iniciativa privada en educación.

Investigadores Andrés Bernasconi (investigador responsable)
Financiamiento FONDECYT N° 1150485

2015-2017. Profesionalización de la Carrera Académica: Análisis de las normas y contexto institucional en universidades con investigación en Chile

Investigadores Daniela Véliz (investigadora responsable)
Financiamiento FONDECYT Inicio

2015-2017. Changing Academic Profession

Investigadores Andrés Bernasconi, Daniela Véliz (co-investigadores)

2015-2017. Catholic Universities: Identity and Internationalization

Investigadores Andrés Bernasconi, Daniela Véliz, Claudia Matus (co-investigadores)
Financiamiento Luksic Foundation

2015-2016. Fortalecimiento de la Identidad Profesional Docente en Estudiantes de Pedagogía General Básica UC

Investigadores Gonzalo Zapata (investigador principal)
Financiamiento Fondo de Desarrollo de la Docencia (FONDEDOC 2015), Vicerrectoría Académica, P. Universidad Católica de Chile.

2015-2016. Diferencias en el uso criterios e indicadores de calidad en los juicios de agencias de acreditación de carreras y programas profesionales impartidas por universidades chilenas

Investigadores Gonzalo Zapata (investigador principal)
Financiamiento Concurso Comisión Nacional de Acreditación CNA-Chile

2014-2017. Diferenciación de programas en educación superior: adopción y difusión de nuevas carreras profesionales creadas por universidades chilenas (1980-2015)

Investigadores Gonzalo Zapata (investigador principal)
Financiamiento FONDECYT Inicio N° 11140486